domingo, 9 de diciembre de 2012

Planificación relacionado con Los Animales Salvajes


Bloque Temático: 7 Las Plantas, los Animales  y otros Elementos de  la Naturaleza.
Planificación de un día de clase.
Nombre del Centro: Ana Josefa Jiménez.
Maestra: Yanil Cepeda.
Grado: Pre-primario.
Cantidad de alumnos: 25.
Fecha: 26 de noviembre de 2012.
Tanda: Vespertina.
Tiempo: Tarde Completa.

Propósito: Reconocer los Animales Salvajes
Contenido: Los Animales Salvajes

Encuentro de grupo.

Inicio: Saludos, cantos, oración, fecha, cumpleaños, cartel del tiempo, cartel de asistencia.

Desarrollo: Lámina con diferentes Animales Salvajes dibujados. Interrogantes acerca de lo observado.

Cierre: Evaluación de la clase con varias interrogantes sobre lo trabajado.

Recursos: Lámina.




Grupo grande y Grupo pequeño.

Inicio: Explicación de lo que ambos grupos va trabajar diciendo que Grupo grande dibujar y colorear los Animales Salvajes que conocen y Grupo pequeño va a encerrar en un círculo los Animales Salvajes y transcribir la palabra a Salvajes.

Desarrollo: Facilito las hojas en blanco, los lápices de carbón y las crayolas para que trabajen.

Cierre: Evaluación de la clase con varias interrogantes sobre lo trabajado.

Recursos: Hojas en blanco, lápices de carbón. Crayolas.






Actividad Grupal.

Inicio: Motivación para que coloreen diferentes Animales Salvajes dibujados en hojas.

Desarrollo: Seguimiento e interrogantes mientras van trabajando.
Cierre: Evaluación de la clase con algunas interrogantes.

Recursos: Hojas, lápices de carbón. Crayolas.


Juego Trabajo.

Inicio: Motivación para que visiten los rincones.

Desarrollo: Seguimiento e interrogantes mientras trabajan en sus rincones.

Cierre: Preguntas sobre lo que trabajaron en cada rincón.

Recursos: Rincones y sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario